viernes, 7 de noviembre de 2014

Diseño Gráfico e Industrial - Germán Ortega Vázquez

Hola! me presento:

Me llamo Germán Ortega Vázquez, y presto servicios tanto en diseño gráfico como en industrial; tengo una larga experiencia en los dos campos así como una buena preparación académica.

En este blog podrán ver algunos de mis trabajos y juzgar ustedes mismos si les gustan.

Para ponerse en contacto conmigo sólo tienen que escribir al correo ov.german@gmail.com y
serán atendidos.

Trabajo principalmente en la zona de Madrid.

Muchas gracias por su atención (pueden leer los comentarios sobre muchos de estos trabajos en el resto de las entradas del Blog).

                          Logotipo para la tienda de instrumentos "Harpo"


 
 
Tarjeta para mi estudio de Diseño.
 
 
 
Alfombrilla psicodélica para el ratón del PC.

 
 
 
Banco para Jardines.

 
 
 
Cartel sobre los encuentros de empresas solidarias.

 
 
Felicitación navideña.

 
 
Mesa homenaje a Frank Lloyd Wright (arquitecto).
 
 
 
 
Portada de un Manual de trabajo.

 
 
 
Invento de una regla de curvas.

 
 
 
Cartel para el departamento de administración.

 
 
Alfombrilla de ratón "Hopper".

 
 
Porta CDs super seguro.

 
 
Felicitación navideña.

 
 
Moto de agua, monopatín.

 
 
Presentación de la empresa de joyas "Municio"

 
 
Tarjeta para un terapeuta.

 
 
 
Tarjeta para un músico.

 
 
Cartel.

 
 
Logotipo para un encuentro de empresas.

 
Pueden los comentarios de algunos de estos trabajos en las demás Entradas del Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario